Servicio de diseño web estratégico

Ha llegado el momento de tener la web que te mereces. Esto es lo que podemos hacer por ti:

  • Página web a medida “MI MARCA PERSONAL”
  • Escuela online

¿Quieres saber el secreto de una web estratégica?

Descargate Guía + checklist con todo lo que necesitas trabajar para conseguir una web estrategica que atraiga clientes

Porque no basta con una web bonita, necesitas una web que convierta

Necesitas una web que trabaje para ti, y no al revés

Necesitas una página web que capte clientes en automático y aumente tus conversiones sin que tú tengas que dedicarle ni un minuto de tu tiempo, porque tu tiempo es tu posesión más valiosa.

¿Cómo funciona el servicio?

ILUMINA TU WEB
SERVICIO DE DISEÑO WEB CON ESTRATEGIA

En muy poco tiempo puedes tener tu web funcionando 24/7, mostrando tu marca al mundo, atrayendo clientes y ayudándote en tu estrategias de negocio.

Si trabajamos juntas, también te llevas

Todos mis proyectos cuentan con 2 meses de mantenimiento web incluido (valorado en 60 € + impuestos). Este servicio es exclusivo para mis clientes de diseño web.

Licencia de plugins de pago incluida. Te ahorras 96 € al año.*

*En los proyectos de Escuelas online, la licencia de algunos plugins puede no estar incluida. En esos casos te lo haré saber.

Te puedes estar preguntando...

Normalmente entre 2 y 3 semanas para proyectos de webs de Marca Personal, y alguna semana más en el caso de las escuelas online.

Este tiempo está sujeto a que me entregues todos los materiales que necesito para trabajar en tu web: textos, imágenes y elementos de identidad de marca (si los tienes).

No, este servicio no incluye la elaboración de branding. Si necesitas que trabajemos esta parte me lo puedes comentar en el formulario de contacto o en la reunión y te prepararé un presupuesto para esa parte del proyecto.

Mi servicio de mantenimiento web está disponible de forma exclusiva para mis clientes de diseño web. De todas formas me puedes escribir y te recomiendo a un profesional de confianza 😉

Todos los proyectos se entregan por orden de contratación. La fecha de comienzo dependerá del momento de contratación y del volumen de trabajo. Si necesitas tener la web para una fecha concreta te recomiendo reservar con tiempo.

Siempre he defendido que el cliente tiene que tener el control total sobre estos datos. Estaré encantada de asesorarte y ayudarte en el proceso de contratación.

Para que yo pueda empezar a trabajar el diseño de tu web necesito que me entregues todos los materiales: los textos de todas las páginas, las fotos (siempre es mejor que sean profesionales), los textos legales, elementos de branding.

Si quieres que te recomiende a alguien de confianza para trabajar alguno de estos temas, solo me lo tienes que comentar 😉

Mi servicio de Diseño web con WordPress es para ti si:

Sabes que solo enamorarás a tus clientes con una web funcional y atractiva que represente tu negocio al 100%

Estás dispuesto a delegar el diseño de tu web en manos profesionales porque sabes que es la única manera de aprovechar el potencial de internet

Necesitas una web que te dé resultados, no solo visitas

Mi objetivo es que tu negocio funcione ¿Cuándo empezamos?